Un corte del servicio deja a millones de usuarios sin acceso a Twitter
En este momento estás viendo Un corte del servicio deja a millones de usuarios sin acceso a Twitter

Redacción

Millones de persona han perdido la capacidad de acceso a sus cuentas en Twitter. La plataforma social de microblogging se ha caído esta noche sin que se haya explicado cuál ha sido el motivo del mismo. En España es totalmente inaccesible entrar, al igual que en todos los países vecinos.

La compañía está trabajando muy duramente para tratar de arreglar el problema. Así, millones de usuarios no pueden acceder a sus respectivas cuentas, algo que también es problemático porque cuanta más gente utilice la web más difícil es atacarla.Intenta recargar».

Los análisis demuestran que Twitter se ha caído de una manera especialmente extraña, ya que se puede acceder a través del móvil, pero las plataformas de sobremesa están impedidas para su uso. De esta manera, es un ‘apagón’ parcial pero que está causando mucho daño a los usuarios. Sobre todo a los que usan la aplicación para fines meramente laborales.

Downdetector, una página web para ver si alguna página web está caída o no, ha determinado que la red social del pájaro azul se habría caído sobre las doce de la noche, momento de gran efervescencia de usuarios reportando este tipo de problemas.

  • Categoría de la entrada:Deportes