Un edificio se viene abajo en China dejando cuatro muertos

Redacción

Cuatro personas fallecieron y una más resultó herida después de que un edificio residencial se derrumbara parcialmente este lunes por la tarde en la ciudad de Tongling, localizada en la provincia de Anhui, en el este de China.

Las víctimas fueron halladas sobre las 01:28 hora local (17:28 GMT del lunes), siendo la herida una joven de 12 años que fue trasladada al hospital donde está recibiendo tratamiento médico intensivo, informó este martes el gobierno local.

El edificio, de cinco pisos y ubicado en el municipio de Datong en el distrito de Jiaoqu, se derrumbó alrededor de las 13:40 horas (05:40 GMT) de este lunes, informó el Gobierno local en un comunicado. Las autoridades evacuaron a los demás vecinos del inmueble al considerar que la totalidad del edificio está en riesgo de derrumbarse.

Las investigaciones sobre las causas del hundimiento son llevadas a cabo por las autoridades de la ciudad de Tongling, que ha experimentado severas lluvias entre el sábado por la tarde y el lunes por la mañana.

  • Categoría de la entrada:Deportes