Un grupo de socios expresa su preocupación por la deriva del Barça en una carta

Redacción

Un grupo de opinión y asociaciones del FC Barcelona que incluyen El Senyor Ramon, Dignitat Blaugrana, Compromisarios FCB, Seguiment FCB y Un Crit Valent han mostrado su preocupación con la deriva del club a través de una carta.

Un comunicado en el que se muestran críticos, a través de varios puntos clave, con el momentos de algunos de los grandes proyectos, tanto deportivos como institucionales, que deben marcar el presente y el futuro de la entidad.

En este sentido, hacen un llamamiento a los socios y las socios a involucrase en el debate sobre el Barça para hacer llegar a la entidad propuestas y reflexiones sobre la situación actual. En el comunicado subrayan su preocupación «por la deriva deportiva del primer equipo de fútbol masculino «desnortado y sin un estilo definido».

«Defendemos a un Barça fiel a los valores de La Masia como eje vertebrador complementado con fichajes estratégicos y puntuales de jugadores de primer nivel mundial». En el comunicado también critican «la deriva institucional» y lo que consideran «una estructura cada vez menos profesionalizada sin una mínima transparencia en su gestión».

  • Categoría de la entrada:Deportes