Vacunación contra el COVID-19 en niños será en el Coney Park de San Miguel hasta el 04 de diciembre
Vacunación en el Coney Park San Miguel
La convocatoria se da para incentivar la vacunación entre todos los miembros del núcleo familiar. (Andina)

Tras la confirmación del inicio de la quinta ola COVID-19 en el Perú, el Ministerio de Salud (Minsa) intensificó la campaña de vacunación para los más pequeños de la casa.

Por ello, a través de sus redes sociales, el Minsa convocó a los padres de familia de Lima Metropolitana a asistir a Coney Park de San Miguel, donde se habilitará un espacio para que personal de salud pueda inmunizar contra el coronavirus, especialmente a menores de edad.

El organismo precisó que los papás con sus hijos pueden acercarse hasta el domingo 04 de diciembre al Coney Park de Plaza San Miguel, en el horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El lanzamiento de esta actividad se realiza para incentivar la vacunación entre todos los miembros del núcleo familiar, como parte de una alianza entre el Minsa y el centro de diversiones Coney Park.

La vacuna es eficaz, segura, hace que evites hospitalizarte, vayas a UCI o fallezcas a causa del COVID. Por eso es importante que toda la familia venga a vacunarse”, indicó un vocero del Minsa.

SEGUIR LEYENDO:

Ministerio de Salud confirmó que el Perú entró a la quinta ola de COVID-19

Temen que quinta ola del COVID-19 sea peor que la cuarta ola en cuanto a casos positivos

Minsa evaluará en dos semanas si vuelve a ser obligatorio el uso de mascarillas y la presentación del carnet de vacunación

La nota Vacunación contra el COVID-19 en niños será en el Coney Park de San Miguel hasta el 04 de diciembre salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad