Valverde espera contar con los Williams en la ida de Copa ante el Atlético de Madrid

Redacción

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, espera contar con los hermanos Williams la ida de las semifinales de la Copa que les va a enfrentar el próximo miércoles al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, a pesar de los problemas físicos por los que tanto Nico como Iñaki han sido sustituidos

97460749

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico desveló que Nico «tenía una pequeña molestia en la ingle, producto de una jugada en la que ha golpeado el suelo» y que en el caso de Iñaki confía en que «no sea nada» la «pequeña molestia en la planta del pie» de la que se quejó.

Añadió que en ambos casos esperarán al resultado de las pruebas médicas a las que serán sometidos en las próximas horas para conocer el alcance exacto de los contratiempos.

Con miras al encuentro de Copa avanzó además que espera «tener a todo el mundo disponible», incluidos Alex Berenguer e Iñigo Lekue, ambos baja contra el Mallorca. «Vamos a ver si logramos recuperarnos. Es un partido importante y todos queremos estar«, apostilló.