Vecinos: todo lo que debes saber sobre la temporada 11
Vecinos: todo lo que debes saber sobre la temporada 11
Una de las familias tendrá que adaptarse a la llegada de un bebé(Foto: Instagram/ @vecinosoficial)

La onceava temporada de Vecinos se estrenará el próximo domingo 13 de junio a través del canal Las Estrellas y ocupará el horario de las 7:30 de la noche en la barra de Televisa conocida como Domingos de sofá.

De acuerdo con el sitio oficial de Las Estrellas, las grabaciones de esta producción a cargo de Elías Solorio comenzaron el 25 de enero al mismo tiempo que los episodios de la temporada 10, no obstante, los capítulos se dividieron en dos entregas; la más reciente terminó el pasado 2 de mayo.

Esta edición se caracterizará por una gran cantidad de invitados entre actores que regresan de un descanso, personajes de internet y estrellas de otras telenovelas.

Entre los invitados de Vecinos temporada 11 se encuentran el comediante viral de internet Paco de Miguel; la famosa ex vedette Lyn May; Edgar Vivar, actor quien le daba vida al señor Barriga y a Ñoño en la comedia El Chavo del 8 y finalmente Lupita Sandoval, quien interpretará a Laura y llevaba un tiempo alejada de la pantalla chica.

(Foto: Instagram/ @vecinosoficial)
En total serán 11 invitados además del acostumbrado elenco (Foto: Instagram/ @vecinosoficial)

Además de estas cuatro personalidades, Televisa informó que sus invitados especiales serán Pedro Romo, Claudia Acosta, Mariel Ocampo, Mago Rodal, Mauricio Llera y Ricardo de Pascual.

La trama de esta temporada girará en torno a Silvia y Luis, -interpretados por Mayrín Villanueva y Dario Ripoll-; la serie seguirá a la pareja en su proceso de convertirse en buenos padres, ya que hacia el final de la décima entrega, un bebé “chillón” llegó a sus vidas.

(Foto: Instagram/ @vecinosoficial)
Vecinos temporada 11 se estrenará el próximo 13 de junio (Foto: Instagram/ @vecinosoficial)

Por otra parte, la televisora de San Ángel adelantó que Benito -interpretado por Octavio Ocaña– conseguirá trabajo en el negocio de Vanessa -a quien Roxana Castellanos da vida-. Además este joven se mudará con su novia Liz -interpretada por Talitha Becker -.

La televisora fue revelando poco a poco las personalidades que participarán en la onceaba entrega de esta serie cómica. El primero en ser confirmado fue Edgar Vivar:

En el último capítulo de la temporada 10, mientras corrían los nombres de la producción, Don Barriga -Edgar Vivar- va caminando por la calle y se detiene frente a un cartel pegado en el edificio donde se desarrolla Vecinos, así que menciona: “Ah mira, ‘Se renta’, me recuerda mucho a la vecindad del Chavo que me rentaba antes”.

Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)
Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)

Después de esta referencia a la producción de Roberto Gómez Bolaños, una voz dice que la historia continuará en la próxima temporada.

Por su parte, a mediados de abril la ex vedette Lyn May compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en el detrás de cámaras de Vecinos, imagen que confirmó su participación como invitada al elenco de esta serie. En ese momento ni ella ni la cuenta oficial de Vecinos aclaró cuál sería su papel.

Lyn May junto a Lalo España  (Foto: Instagram/@lyn_may_)
Lyn May junto a Lalo España (Foto: Instagram/@lyn_may_)

Ella también publicó una fotografía junto a Lalo España y sus seguidores no dudaron en expresar su emoción: “Tia May qué guapa” y “ya quiero ver el capítulo” fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

Por último, aunque había rumores sobre la participación de Paco de Miguel, el comediante viral de internet no apareció hasta el final del tráiler de esta serie de comedia.

Este influencer es un joven quien satiriza los estereotipos de alumnos, profesoras o madres de familia y los convierte en personajes como Meli Cervantes, Caro Acampa o Miss Lety, este último será quien participe a lado del elenco base de Vecinos.

Paco de Miguel participará en la temporada 11 de Vecinos (Foto: captura de pantalla / @vecinosoficial)
Paco de Miguel participará en la temporada 11 de Vecinos (Foto: captura de pantalla / @vecinosoficial)

En el video, el comediante Paco de Miguel aparece apenas algunos segundos, en un clip está vestido de traje con un megáfono en las escaleras de la unidad habitacional mientras que en otro, trae una peluca y saluda a Arturo López, interpretado por Moisés Suárez.

Este comediante popularizó sus videos en diversas redes sociales, en TikTok tiene más de 4 millones de seguidores mientras que su página oficial de Facebook cuenta con 3 millones de “Me gusta”.

SEGUIR LEYENDO:

De Silvia Pinal a Fernando Colunga: quiénes aún tienen exclusividad en Televisa

El día que dejaron plantado a Pedro Armendáriz, estrella de la Época de Oro, en plena boda

La foto del hijo de Lucero por la que ella fue llamada “la suegra de México”

La nota Vecinos: todo lo que debes saber sobre la temporada 11 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad