Verstappen, a por el récord imposible de Schumacher y Vettel
En este momento estás viendo Verstappen, a por el récord imposible de Schumacher y Vettel

Redacción

Max Verstappen está a un sólo triunfo de batir el récord de triunfos que comparten en una sola temporada Michael Schumacher y Sebastian Vettel. La leyenda de Ferrari logró 13 triunfos en 2004, mientras que el cuatro veces campeón con Red Bull lo logró en 2013. Mad Max tendrá hasta tres match-ball para batir el récord.

La primera oportunidad llega en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el holandés tendrá una rivalidad extra con un Checo Pérez que corre en casa y que quizá no sea muy dócil a la hora de escuchar órdenes de equipo. Hay que recordar que Red Bull ya es campeón por equipos y de pilotos.

El triunfo de Pérez cotiza a [4.00], mientras que el Verstappen se sitúa a [1.50] quedando claro esta carrera tiene como claros favoritos a los austríacos. Ganaron el 50% de las carreras cuando el Mundial era cosa de Mercedes y su dominio.

Pese a la pole que lograron en la última carrera, Carlos Sainz y el equipo Ferrari lo tienen complicado en un trazado en el que los italianos nunca han ganado desde que regresó al Mundial de Fórmula 1 en 2015. El madrileño cotiza a años luz de la victoria a cuota [12.00], mientras que su compañero Leclerc no está mucho mejor a [8.00].

En medio de todo esto encontramos a un Fernando Alonso que ha tenido la semana más agitada de todo el paddockAl asturiano le desposeyeron de su séptima plaza en Estados Unidos tras recibir una sanción de 30 segundos por ir sin un espejo retrovisor. El piloto de Alpine, por suerte, recuperó sus puntos tras una apelación a la FIA.

El bicampeón del mundo tiene como único objetivo terminar una carrera esta temporada en un podio y en esta carrera encontramos esa cotización a [14.00]. Podría ser el momento definitivo para que Alonso consiga su mejor resultado de la temporada teniendo en cuenta que es un circuito muy dado a la sorpresas.

  • Categoría de la entrada:Deportes