Víctor Font: «Xavi siempre ha estado enamorado de Dembélé»

Redacción

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona en las últimas elecciones de 2021, ha explicado que Xavi soñaba con entrenar a Messi. Lo ha explicado así en ‘El Larguero’: «Xavi contaba con Messi, le hacía mucha ilusión entrenar a Messi. Le tiraba mucho poder entrenarlo».

Lo ha explicado con rotundidad y ha añadido que está convencido de que Xavi podía imaginarse a Messi «hinchándose a goles» en los meses más brillantes de la pasada temporada. Font también ha explicado en qué consistía su proyecto para mantener a Leo.

«Era un proyecto a largo plazo. No solo se trataba de una renovación, sino de un contrato vitalicio que iba más allá del juego. Una asociación Barça-Messi que fuera más allá del terreno. Un poco lo que hemos visto entre Jordan y Nike», explicó. «Creo que había una oportunidad y una voluntad muy grande para quedarse. En nuestro plan, en los primeros 100 días, había la idea de un 50% de la reducción del salario y un 15 % de reducción de cada jugador».

Font también se ha referido en su actual relación con Xavi, que era la gran apuesta de su candidatura. «Lo veo menos de lo que me gustaría, pero lo vi el jueves, intercambios muchos mensajes de ánimo antes de los partidos. Lo felicito siempre que ganan. Es una de las personas más optimistas que he conocido en mi vida. Está ilusionado y motivado. El Barça tiene un potencial tremendo. Lo veo tan optimista como siempre».

Sobre el posible fichaje de Lewandowski, se mostró convencido de su fichaje: «Creo que hay que ser fuerte en las áreas. Y tanto en la defensa como delante, hay que ser competitivos». Font también se ha referido a Dembélé. «Con Xavi hablábamos mucho de fútbol y siempre lo he visto enamorado de Dembélé. Ya cuando estaba entrenado en Catar me hablaba de él».

  • Categoría de la entrada:Deportes