Victoria de Chicago Bulls en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 115-116
En este momento estás viendo Victoria de Chicago Bulls en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 115-116

Redacción

Chicago Bulls logró ganar fuera de casa a Charlotte Hornets por 115-116 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados fuera de casa contra Washington Wizards por 125-118, por lo que tras el partido completan una racha de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Miami Heat por 108-116. Con este resultado, Chicago Bulls se queda fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 16 partidos jugados, mientras que Charlotte Hornets se queda empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con seis partidos ganados de 16 disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los visitantes, alcanzaron una diferencia de 12 puntos (18-30) y concluyó con un 23-34. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias Charlotte Hornets, que acabó con un resultado parcial de 26-22. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-56 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del equipo local consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 16-2 y ampliaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (74-68) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-13 y 74-69 de total. Por último, en el último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo visitante, marcaron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 41-47. Finalmente, el partido finalizó con un resultado de 115-116 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores de Chicago Bulls que más destacaron en el enfrentamiento fueron Zach Lavine y Coby White, que consiguieron 49 puntos y cuatro rebotes y 28 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terry Rozier y Devonte’ Graham, con 28 puntos, cinco asistencias y uno rebote y 18 puntos, 10 asistencias y dos rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA, Charlotte Hornets se enfrentará a Miami Heat en el American Airlines Arena, mientras que en el próximo partido, Chicago Bulls buscará la victoria contra Portland Trail Blazers en el United Center. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes