Victoria de Indiana Pacers en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 104-115
En este momento estás viendo Victoria de Indiana Pacers en el Spectrum Center ante Charlotte Hornets por 104-115

Redacción

Indiana Pacers ganó a Charlotte Hornets como visitante por 104-115 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los locales lograron la victoria a domicilio contra Dallas Mavericks por 120-123, mientras que los visitantes perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 116-111. Indiana Pacers, con este resultado, se afianza en puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 36 jugados. Por su parte, Charlotte Hornets, tras el partido, se queda eliminado de los puestos de Play-off con 15 victorias en 38 partidos disputados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 29-27. Tras esto, el segundo cuarto también tuvo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 15-15. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 44-42 en el marcador.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 21-37 y un total de 65-79. Por último, en el último cuarto redujo distancias Charlotte Hornets, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 39-36. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 104-115 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Indiana Pacers consiguió el triunfo gracias a los 36 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de T.j. Warren y los 18 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Domantas Sabonis. Los 28 puntos, seis asistencias y un rebote de Terry Rozier y los 22 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Devonte’ Graham no fueron suficientes para que Charlotte Hornets ganase el partido.

Tras ganar este partido, en el siguiente choque Indiana Pacers medirá sus fuerzas con Miami Heat en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que el próximo encuentro de Charlotte Hornets será contra Toronto Raptors en el Spectrum Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes