Video: Falcao vuelve a rugir con la selección Colombia y marca el 2-0 contra Paraguay

Minuto 65: Remate en el palo de Rafael Santos Borré. En la segunda jugada del mano a mano, no hubo manera de empujar el esférico al fondo de la red.

En el segundo tiempo del partido, Néstor Lorenzo decidió darle descanso a Johan Mojica y a Eduard Atuesta para ingresar a Frank Fabra y a Jorge Carrascal,

Minuto 18: Colombia es dominante en el juego luego de que Dávinson Sánchez anotara el gol más rapido de la selección nacional bajo el mando de Néstor Gabriel Lorenzo. Juanfer Quintero nutrió el ataque Tricolor y se hizo notar en el DRV PNK Stadium.

Minuto 14: Gol de Dávinson Sánchez. El defensor central colombiano se elevó de forma apropiada para capitalizar un centro de pierna zurda enviado por el costado izquierdo por Juan Fernando Quintero. El jugador de Tottenham Hotspur conectó un testazo hacia abajo y “martilló” el arco defendido por Anthony Silva con ayuda del travesaño que acabó empujando la pelota al fondo de la red en el rebote con el suelo:

Paraguay presentó a su siguiente once inicialista con un 4-3-3 de por medio:

Anthony Silva; Iván Piris, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Mateo Gamarra; Mathias Villasanti, Andrés Cubas, Braian Ojeda; Matías Rojas, Sebastián Ferreira, Derlis González:

Colombia preparó un esquema 4-2-3-1 para salir al terreno de juego de la mano de los siguientes jugadores:

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, John Jáner Lucumí, Johan Mojica; Eduard Atuesta, Jéfferson Lerma; Jhon Arias, Juan Fernando Quintero, Diego Valoyes; Rafael Santos Borré:

La selección albirroja, por su parte, presentó imágenes del camerino con todo listo para el duelo amistoso antes del comienzo del Mundial Qatar 2022:

Sobre las 6:50 p. m. (hora colombiana) el equipo tricolor se dirigió al DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale:

Llegó el día, la Selección Colombia enfrenta esta noche a su similar de Paraguay en Florida, Estados Unidos.

/america/colombia/2022/11/18/hay-como-ganar-asi-le-ha-ido-a-la-seleccion-colombia-enfrentando-a-paraguay-en-los-ultimos-10-anos/

Cabe resaltar que, este encuentro se jugará a tan solo horas del inicio del Mundial Qatar 2022.

Lugar: DRV PNK Stadium – Fort Lauderdale, Florida

Hora: 8:00 p. m.

Transmisión: Caracol TV

De igual forma, la ‘Albirroja’ tuvo llamados importantes para los encuentros contra Perú, con quien cayó en Lima y la última fecha frente a Colombia. Entre los jugadores a destacar, está Miguel Almirón, atacante que se convierte en referente del seleccionado paraguayo.

Convocatoria de Paraguay para partidos amistosos.
Convocatoria de Paraguay para partidos amistosos.
Twitter: @Albirroja

De recordar la convocatoria de la Selección Colombia para este partido, la cual tuvo cambios de última hora por lesión; aquí, salió el volante Sebastián Gómez de Atlético Nacional, luego de presentar molestias físicas, en su remplazo, arribó Juan David Mosquera del Portland Timbers de la MLS.

Convocatoria Colombia para partidos amistosos.
Convocatoria Colombia para partidos amistosos.
Twitter: @FCFSeleccionCol

Paraguay ya viene de jugar un amistoso, pues el pasado 16 de noviembre jugaron en el Estadio Monumental de Lima frente a Perú. Aquí, el visitante dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó en casa de los Incas 1 a 0 a pesar de haberse caracterizado como un duelo parejo.

Christian Cueva tuvo una gran exhibición en el Perú vs Paraguay. (FPF)
Christian Cueva tuvo una gran exhibición en el encuentro que ganó Perú frente a Paraguay. (FPF)

El combinado patrio regresa a la acción luego de dos amistosos en mes de septiembre; en dichos encuentros, los cafeteros vencieron de manera contundente a Guatemala y México, esto, en el marco de dos fechas amistosas previas al Mundial Qatar 2022, cita orbital en donde Colombia resalta como una de las grandes ausencias.

La selección Colombia se ha enfrentado a Paraguay en ocho ocasiones en los últimos diez años. Foto: Colprensa
La selección Colombia presenta varios cambios en la tercera presentación del equipo de Néstor Lorenzo. Foto: Colprensa (Diego Pineda/)

La nota Video: Falcao vuelve a rugir con la selección Colombia y marca el 2-0 contra Paraguay salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad