Viernes de los famosos en México: Frida Sofía buscaría acercamiento con Michelle Salas y más
Viernes de los famosos en México: Frida Sofía buscaría acercamiento con Michelle Salas y más
Paola Rojas, Frida Sofía y Thalía (Foto: [email protected]/@ifridag/@thalia)

Frida Sofía publica comentario que apunta a reconciliación con Michelle Salas

La modelo Frida Sofía hizo una publicación en la cual mostró su apoyo a su sobrina, Michelle Salas, luego de que Frida le diera un “Me Gusta” a un par de fotos de Salas, algo que muchos consideraron que hay una intención de volver a tener contacto.

El conflicto entre las dos se dio cuando Frida Sofía publicó un comentario en el que refirió que el orgullo de su sobrina fue lo que las había separado y publicó el siguiente comentario:

Qué lastima… siempre serás la ‘hermana mayor’ que nunca tuve, pero se te mega subieron los huevos de oro. #IllBeHere cuando se te bajen un poquito como para considerarme

@ifridag
Frida Sofía le dio «Me Gusta» a varias publicaciones de Michelle Salas, lo que muchos seguidores interpretaron como las ganas de retomar el contacto. (Foto:IG @ifridag)

Sumado a que Frida Sofía consideró ofensivo que siempre las estuvieran comparando por su carrera en la moda. Sin embargo, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, esto en referencia a que fue la relación con Luis Miguel y Stephanie Salas la que abrió muchas de las puertas de Michelle. Por lo que Pasquel respondió salió en su defensa con el siguiente comentario:

Muchas veces las personas dicen, sin saber… ‘cómo no le van a abrir las puertas, seguro su papá lo hizo’ o ‘cómo no le van a abrir las puertas si es hija de fulana de tal o de fulano de tal’, a veces puede ser que, eso que la gente cree que te abre las puertas, también te las cierra (…) Esto en referencia a que fue la relación con Luis Miguel y Stephanie Salas, la que abrió muchas de las puertas de Michelle. Por lo que Pasquel

El “Borrego” Nava confesó que salió con Paola Rojas

([email protected])

El conductor y comediante, Juan Carlos “el Borrego” Nava, dio a entender que habría salido con la conductora Paola Rojas, esto se dio en un juego con Lambda García que tuvo lugar en el programa Hoy.

Lambda le preguntó quién era su “gusto culposo” en el medio, a lo que “El Borrego” contestó que era la cantante María León, por lo que la siguiente pregunta fue “¿y con quien ya has salido?» a lo que el comediante respondió que “no quería quemarla» y hasta le preguntó a Galilea Montijo si debería decirlo al aire.

Nava, siendo presionado por estar contrareloj, gritó el nombre de Paola Rojas. A lo que todos gritaron fuertemente, en la siguiente pregunta le dijeron que cuántas veces han salido pero entonces fue cuando la campana sonó y ya no permitió preguntarle más sobre la relación.

Thalía festeja en grande la graduación de sus hijos

@thalia
Thalía celebró que sus hijos salieron de la escuela, luego de que la mayoría de clases fuera a distancia por el COVID-19 (Foto: [email protected])

La actriz y cantante Thalía festejó que sus hijos salieron de vacaciones luego de que las autoridades de Estados Unidos determinaron el fin del ciclo escolar, que en su mayoría fue en línea debido a la contingencia por la pandemia de COVID-19. Por ello es que los pequeños Matthew Alejandro y Sabrina Sakäe celebraron que terminaron su periodo escolar.

Thalía publicó una foto en la que aparece junto a su esposo, Tommy Mottola y de los pequeños, con un birrete y con globos, dispuestos a festejar. En la foto se puede leer el siguiente comentario:

¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron el año con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos, están enfrentando en estos tiempos tan extraños

@thalia
Thalía sigue realizando contenido musical, en esta ocasión dirigido para niños (Foto:[email protected])

Los pequeños festejaron con sus dulces favoritos y en medio de muchas muestras de afecto como así lo publicó Thalía:

Los celebramos con sus galletas de jenjibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos (…) Mil hurras para los maestros y padres de familia que estmos ayudando a sacar o mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestos niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de si

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Vanessa Guzmán publicó una oración contra la envidia como respuesta a declaración de Cynthia Klitbo

Celia Lora se vistió de Gatúbela y emocionó a sus seguidores

Mauricio Ochmann reveló que fue timado por unos doctores que lo sumieron en la angustia

La nota Viernes de los famosos en México: Frida Sofía buscaría acercamiento con Michelle Salas y más salió publicada en Infobae

Deja una respuesta

Cerrar menú