Vinicius se mofa de Fermín

Redacción

Vinicius Júnior, el que siempre se queja del trato que recibe de rivales y aficionados, dio una muestra tras la victoria del Real Madrid en el clásico contra el Barça de falta de compañerismo y educación, burlándose del blaugrana Fermín.

El delantero del Real Madrid no tuvo ningún reparo en comentar un montaje lanzado en ‘X’ por el usuario @Mario___RM en la que encaraba dos fotografías de la celebración de Fermín y de Jude Bellingham. Este usuario acompañaba el montaje con la siguiente leyenda: «Él creía que era Jude Bellingham», un mensaje acompañado de varios emoticonos de caras llorando de risa.

Pues el delantero brasileño no tuvo más ocurrencia que contestar a este mensaje con el emoticono de una cara también llorando de risa. Un ejemplo de elegancia de un Vinicius que luego pide respeto para su figura.

Sorprende que Vinicius no apareciera el año pasado por redes sociales, cuando el Barça barrió del campo al Real Madrid en la final de la Supercopa o cuando Frank Kessié anotó el gol que daba la Liga al Barça en el último suspiro. Entonces desapareció con la cola entre las piernas.

El mundo del fútbol da muchas vueltas y el brasileño parece no ser consciente.

  • Categoría de la entrada:Deportes