Washington Wizards logra vencer a Cleveland Cavaliers (119-110)

Redacción

Washington Wizards consiguió la victoria como local frente a Cleveland Cavaliers por 119-110 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar fuera de casa a Oklahoma City Thunder por 109-129, por lo que tras el encuentro completaron una racha de nueve triunfos seguidos. Por su parte, los visitantes sufrieron una derrota a domicilio con Charlotte Hornets por 108-102, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Por el momento Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 60 disputados, mientras que Cleveland Cavaliers se quedaría fuera de los Play-off con 21 victorias en 60 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el encuentro.

El primer cuarto estuvo dominado por Cleveland Cavaliers, alcanzó una diferencia de siete puntos (16-23) hasta finalizar con un resultado de 27-32. Tras esto, durante segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 36-28. Tras esto, los rivales acumularon un total de 63-60 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo visitante logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (71-79) y acabó con un resultado parcial de 24-33 (87-93). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores de Washington Wizards consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (117-108) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 32-17. Tras todo esto, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 119-110 a favor de los locales.

Además los jugadores más destacados de Washington Wizards fueron Bradley Beal y Russell Westbrook, que consiguieron 33 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 14 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jarrett Allen y Darius Garland, con 27 puntos, dos asistencias y 12 rebotes y 28 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el siguiente choque de Washington Wizards será contra San Antonio Spurs en el Capital One Arena. Por su parte, Cleveland Cavaliers se enfrentará a Toronto Raptors en el Amalie Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes