Washington Wizards se impone por 110-106 frente a Brooklyn Nets

Redacción

Washington Wizards se impuso como local a Brooklyn Nets por 110-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Milwaukee Bucks por 134-137, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Orlando Magic por 113-115 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Washington Wizards, con este resultado, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 56 partidos disputados. Por su parte, Brooklyn Nets, tras el partido, continúa en puestos de Play-off con 26 victorias en 56 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el partido.

Durante el primer cuarto el equipo local fue el principal protagonista, alcanzó una diferencia de 14 puntos (28-14) hasta finalizar con un resultado de 31-17. Tras esto, durante el segundo cuarto Brooklyn Nets consiguió acercarse en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 29-30. Tras esto, los rivales acumularon un total de 60-47 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y marcó la máxima diferencia (tres puntos) al final del cuarto hasta concluir con un resultado parcial de 21-37 y 81-84 de total. Por último, el último cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-22. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 110-106 para los locales.

Gran parte de la victoria de Washington Wizards se cimentó a partir de los 30 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Bradley Beal y los 17 puntos y cuatro rebotes de Rui Hachimura. Los 34 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Caris Levert y los 16 puntos y 16 rebotes de Deandre Jordan no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En el próximo partido de la competición Washington Wizards se enfrentará a Utah Jazz en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, Brooklyn Nets buscará la victoria contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena. Consulta el calendario de la NBA al completo.

  • Categoría de la entrada:Deportes