Wolff niega que Mercedes haya preguntado por Verstappen

Redacción

Con Lewis Hamilton atado hasta que termine 2020, y con Valtteri Bottas pasando una reválida temporada a temporada, los rumores que acercaban a Max Verstappen a la órbita de Mercedes se intensificaron en China cuando ha trascendido que el holandés tiene una cláusula que le permitiría desvincularse de Red Bull, con quien tiene contrato hasta 2021, si el equipo no acaba tercero el campeonato de constructores.

Aunque un dúo Lewis-Max sería emocionante para la Fórmula 1, el primero que enfría las expectativas es el propio Toto Wolff, director de competición de Mercedes, que lo niega de forma tajante: «No tengo el teléfono de Max y nunca lo he tenido». Además, «después de un doblete no se considera a ningún otro piloto a corto plazo». «Para después de 2020 hablaremos primero con Lewis y Valtteri, y una vez se tome la decisión ya iremos al paddock. Yo espero que esta alineación continúe siempre», añade.

No es un secreto que Toto Wolff y Jos Verstappen, expiloto de F1 y padre de Max, siempre han tenido buena relación. «Conozco a Jos desde hace mucho tiempo, sí, le respeto y le considero un amigo. Hablamos de bebés y de kárting, y de cuándo íbamos a poner a nuestros bebés en un kart. No hablamos de Max ni de su contrato. Por varias razones, Max está comprometido con la situación de Red Bull y Honda y nosotros estamos comprometidos con nuestros pilotos, no planeamos ningún tipo de discusión. No sé de dónde viene», cierra el dirigente austriaco.

Ver más en https://as.com/motor/2019/04/17/formula_1/1555527510_399507.html#?ref=rss&format=simple&link=link

  • Categoría de la entrada:Deportes