100893845

Nombres propios

Eso sí, también habló de los grandes protagonistas de la noche. De Raphinha dijo que es «un futbolista muy importante que ha dado un paso adelante». Que «emociona, porque tiene un corazón enorme». Que «se lo ha ganado a base de mucho trabajo, juega por la derecha, por la izquierda, es rápido, tiene gol…». Y que «ha jugado uno de sus mejores partidos desde que está en el Barça».

Y de Pau Cubarsí, que «está a un nivel extraordinario con solo diecisiete años. Se me acaban los elogios y los adjetivos para describirle». Que «muestra personalidad, lo hace todo bien, gana duelos, difícilmente le ganan la espalda, porque está bien colocado y perfilado». Y que, «una de las cosas que más orgulloso me hace sentir de todo esto, es también que jugamos con adolescentes».

Vídeo ID:
100902010

La vuelta en Montjuïc

Saborear la victoria, sí, pero cabeza fría y a pensar en el Cádiz y en la vuelta en el Estadi Olímpic. «No creo que el resultado cambie la dinámica, conozco bien a Luis Enrique y no va a regalar nada. Estamos ante un rival muy difícil, uno de los mejores del mundo, y tendremos que estar mejores, el martes».

Y sentenció: «Hemos sufrido mucho, hoy. Hemos disfrutado, también, y la victoria es muy importante. Pero el PSG sigue siendo favorito, tiene muchas opciones de pasar. Tenemos un punto de ventaja que es un gol a favor y también jugaremos ante nuestra gente. Espero que Montjuïc sea una caldera»