Yéremi Pino rompe todos los récords con su póker ante el Espanyol
En este momento estás viendo Yéremi Pino rompe todos los récords con su póker ante el Espanyol

Redacción

El Villarreal está inmerso en una de las temporadas más grandes de su historia, con la eliminatoria ante la Juventus en los octavos de final de la Champions League abierta y con todas las opciones de acabar en Europa en LaLiga Santander.

Y este fin de semana los aficionados amarillos han recibido con los brazos abiertos una nueva buena noticia: la explosión de Yéremi Pino. El jovencísimo futbolista del Villarreal (19 años) marcó cuatro tantos ante el Espanyol en el que es el primer póker de un jugador del submarino en toda la historia del club.

Son datos de MisterChip, que también ha indicado que ha entrado en la lista de jugadores que han marcado cuatro goles en LaLiga Santander con menos de 20 años, un grupo que solo cuenta con seis miembros.

Es más, en el siglo XXI solo ha habido otro jugador que ha marcado cuatro goles en LaLiga Santander en un mismo partido. Fue Santi Mina, con la camiseta del Celta, en 2015. El resto de jugadores que también consiguieron esta proeza son: Lazcano con el Real Madrid en 1929, Iraragorri con el Athletic Club en 1930, Pombo con el Racing de Santander en 1934 y Olmedo con el Real Madrid en 1948.

Por último, hay un dato en el que Yéremi Pino sí es el más precoz de toda la historia de LaLiga Santander. Es el más joven en marcar un hat-trick en la primera parte de un partido en la competición, además de ser el único jugador en la historia del Villarreal que ha anotado un hat-trick perfecto (pierna derecha, pierna izquierda y cabeza).

  • Categoría de la entrada:Deportes