Yiddá Eslava revela cuánto le pagaban en Combate: “La gente cree que nosotros ganábamos millones”
Yiddá Eslava recibió poco sueldo en sus primeros meses en Combate. (Foto: Captura)
Yiddá Eslava recibió poco sueldo en sus primeros meses en Combate. (Foto: Captura)

Yiddá Eslava es uno de los rostros más representativos del fenecido programa ‘Combate’. La integrante del equipo verde se convirtió en una de las participantes más queridas del reality desde que se estrenó el 27 de junio del 2011 a través de la señal de ATV.

A pesar de haber pasado más de 10 años, la actriz aún sigue contando detalles poco conocidos de su estadía en el espacio televisivo. Durante una entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube ‘La Linares’, la también cantante recordó su etapa como chica reality.

Yiddá Eslava comenzó relatando que estuvo a punto de rechazar la oportunidad de participar en Combate, ya que tras las primeras dos etapas del casting decidió dar marcha atrás y viajó al Norte del país para trabajar. Sin embargo, la producción la llamó para informarle que había sido elegida como parte del elenco.

Asimismo reveló que, a pesar de que Combate comenzó a tener altos puntos de rating y gran acogida, no recibió el sueldo que esperaba. Eslava contó que en las dos temporadas que estuvo no llegó a ganar grandes sumas de dinero.

PUEDES LEER: Cómo fue la primera aparición de Yiddá Eslava y Julián Zucchi en Combate y por qué no quieren ser llamados chicos reality

“Ganábamos muy poco. La gente cree que nosotros ganábamos millones, pero la verdad que las primeras temporadas ganábamos nuestros pasajes nomás. Ya después que empezaron a arrancarse a la gente de los canales, ya subió”, contó.

En conversación con la periodista, la exfigura de ATV confesó que la primera vez que renunció al reality fue porque quería trabajar en otro rubro. “Yo me fui porque me salió la oportunidad de hacer radio y me gusta alimentar mi curriculum, cambiar. Estuve dos años sumando entre la primera y segunda temporada”, agregó.

Finalmente, su salida definitiva del programa se debió a que no estuvo de acuerdo con algunas cosas que pasaban fuera de pantalla. “Yo renuncié en vivo porque no me gustaba lo que estaba ocurriendo (…) yo le venía diciendo a la producción (que no me gustaban ciertas situaciones) y no me hicieron caso. Yo salí al aire y dije ‘renuncio’. Nunca más volví. Hasta me querían demandar“.

SEGUIR LEYENDO

Shirley Arica, Arturo Chumbe y otras figuras de la farándula peruana que tienen sus canales de YouTube

Brenda Carvalho cuenta detalles de su tratamiento para convertirse en madre: “Quiero 2 bebés”

Tula Rodríguez consternada con la decisión de Ricardo Gareca: “¿Dónde quedó la frase ‘el Perú primero’?”

La nota Yiddá Eslava revela cuánto le pagaban en Combate: “La gente cree que nosotros ganábamos millones” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad